miércoles, 3 de marzo de 2010

RALLY :La Super Especial y La Callejera!

La Súper Especial Quaker State y el Coca - Cola Street Stage, Grandes Atractivos para el público

Aunado a la espectacularidad y calidad de todos los pilotos inscritos en el Rally Guanajuato Bicentenario 2010, el Comité Organizador ha incluido nuevamente etapas de velocidad que serán un gran atractivo para el público, incorporando la Etapa Súper Especial Quaker State en el Autódromo de León como se ha hecho en ediciones anteriores. Además por primera vez se implementará el Coca Cola Street Stage en un WRC, única etapa callejera en el calendario.

Una vez más el Autódromo de León será escenario del rallismo en su máxima expresión, donde los próximos 5, 6 y 7 de marzo, este inmueble albergará etapas de velocidad con la modalidad de carrera parejera, en la que dos autos toman partida al mismo tiempo compitiendo al límite entre sí y también contra reloj, ya que esta etapa forma parte integral del rally.

Bajo el nombre de Etapa Súper Especial Quaker State, esta fase del rally tendrá un recorrido de 2,21 km. Los días viernes 5 y sábado 6 de marzo este circuito se recorrerá dos veces comenzando las acciones a partir de las 15:00 horas en ambos días. El domingo 7 de de marzo será un solo recorrido que comienza a partir de las 11:00 horas, el Comité Organizador sugiere al público que llegue con anticipación ya que habrá eventos colaterales.

Los accesos al Autódromo tendrán costos desde $70 pesos, los boletos se podrán adquirir durante el evento en taquillas y previamente a través de la página de internet www.rallymexico.com donde se podrá hacer la compra e imprimir un boleto electrónico, mismo que será suficiente para accesar sin necesidad de cambiarlo.

En lo que respecta al Coca Cola Street Stage, será sin duda una novedad en un WRC, ya que es la primera ocasión que el Comité Organizador implementa esta modalidad en la máxima categoría, el recorrido es de 1.5 kms por la calle que divide las instalaciones del Parque Explora con El Poliforum y el Estadio León.

En esta etapa salen los autos de uno en uno contra reloj, la cual se llevará a cabo sólo los días viernes 5 y sábado 6 de marzo, el viernes comienza alrededor de las 10:40 horas y el domingo bajo el nombre de Powerade Street Stage inicia aproximadamente a las 11:00 horas.

Habrá zonas de gradas y carpas con costo para el público, así como zonas de libre acceso. Los boletos también se pueden adquirir enwww.rallymexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario