viernes, 12 de marzo de 2010

Que hacer en Vallarta??

Es casi un reto describir a un centro turístico como Puerto Vallarta. Ofrece una amplia variedad de atracciones y opciones de entretenimiento. Puerto Vallarta tiene algo especial para todos. Existen muchos eventos culturales y exhibiciones, excitantes excursiones de un día a la jungla, relajantes días en la playa e inumerables escondites románticos.

Incontables actividades, tanto acuáticas como en tierra que te mantendrán entretenido, hasta la triste hora de tu partida. La vida nocturna abunda con populares centros nocturnos y restaurantes de calidad para complacer hasta al paladar más delicado. Puerto Vallarta es tuyo para saborearlo, sin lugar a dudas, una de las playas más agradables y más limpias de todos los centros turísticos de México.

Una moderna marina y la terminal marítima atraen visitantes ya sea en cruceros o en yates privados de todas partes del mundo. La limpieza de la ciudad, la atmósfera agradable, el ambiente único del México Antiguo y la increíble diversidad de posibilidades de compras atraen a turistas Mexicanos e Internacionales en grandes grupos. Estas atracciones singulares convencen a muchos de los visitantes de regresar una y otra vez. Muchos de estos turistas terminan convirtiendose en residentes de tiempo completo o bien retirandose en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta disfruta de más de 300 días soleados al año con una temperatura promedio alrededor de los 28 grados centígrados. Muchos visitantes no se dan cuenta que Puerto Vallarta está situado en la misma latitud que Hawaii y disfruta un clima similar tropical y soleado. El Inglés es ampliamente hablado, principalmente en las áreas comerciales del centro y en restaurantes.

Los deportes acuáticos abundan en los alrededores de Puerto Vallarta. Ya que las aguas de la Bahía de Banderas están protegidas y calmadas, nado, parasailing y jet skiing son fantásticos desde casi cualquier playa.

Encontrarás que el buceo y el snorkel son lo mejor en cualquier parte del sur desde donde termina el pueblo hacia Los Arcos, el cual es una reserva natural, o bien en el área norte cerca de Bucerías y Punta de Mita, que se ubica próxima a la punta norte de la bahía.

Si tú eres del tipo aventurero que puede saltar del Bungee desde una plataforma construida en un peñasco sobre el Pacífico. Un hermoso escenario, pero no es para los miedosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario