viernes, 12 de marzo de 2010

Nada con Delfines en Sixflags!!

Los delfines, los consentidos del mar, ahora estarán cerca de nosotros para darnos una experiencia que jamás podremos olvidar. Six Flags Méxicoabre sus puertas para recibir a estos amiguitos marinos que lograrán conquistar tu corazón desde el momento que los veas acercarse a ti.

Actividades Nados Royal swim Six Flags México

Hay pocos lugares en el mundo donde puedes nadar con delfines y Six Flags México es el único lugar en la Ciudad de México donde podrás vivir lo que siempre quisiste: nadar con los tiernos e inteligentes delfines. No pierdas esta oportunidad que sin duda , excederá tus expectativas. Será uno de los momentos más bellos y mágicos que tendrás en la vida y que deberás compartir con los que más amas.

¿Te imaginas acariciar un delfín mientras realiza trucos y te sonríe? Ese es el comienzo de una experiencia inolvidablejunto a nuestros eternos amigos marinos, los delfines.

En el programa Encuentro con delfines ®, tendrás la oportunidad de recibir todo el cariño de estos tiernos y juguetones animalitos.

Actividades Nados delfines Dolphin Encounter Six Flags México

En este programa, podrás disfrutar de actividades seguras y divertidascon delfines que Dolphin Discoverydiseñó para personas de todas las edades. Nuestros delfines siempre te darán la bienvenida en Six Flags ¡No regreses a casa sin el recuerdo de tu nado con delfines que durará para siempre!

Si uno de tus grandes sueños es nadar con delfines, ¡ahora es el momento de convertir lo inimaginable en realidad!. EnSix Flags México podrás vivir una aventura que recordarás siempre. El programa Nado con Delfines te dará la oportunidad de estar tan cerca de los delfines como siempre imaginaste.

Conocerás su mundo y llegarás a comprender la dimensión del lazo que existe entre tú y ellos cuando te adopten como su nuevo amigo.

Te saludarán con ternura moviendo sus aletas, te darán besitos, entonarán canciones para ti y te llevarán a pasear sobre una tabla boogie. ¡Los delfines se convertirán en tus grandes amigos que recordarás siempre!

Los hermosos delfines te están esperando y no queremos que pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia incomparable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario