martes, 16 de marzo de 2010

Tu Peluche se merece unas vacaciones?

Una empresa lleva de vacaciones a tus muñecos de peluche cajon de sastre

Mucha gente tiene una relación sumamente especial y difícil de comprender para el resto con sus muñecos de peluche, por ejemplo durmiendo todas las noches con ellos y llevándolos de vacaciones para continuar pasando las noches con el peluche en la cama.

Pero, ¿qué tal enviarlos de vacaciones "solos", es decir que viajen a una ciudad bella como es Praga, y que luego vuelvan a ti? Sí, parece disparatado, pero una agencia checa ofrece el servicio y a juzgar por la galería de imágenes, hay gente que lo ha contratado.

Esta compañía garantiza la seguridad del muñeco desde que embarca hacia Praga hasta que regresa, y ofrecen distintos paquetes de fotografías, para que tengas el retrato de tu "amiguito especial" en monumentos emblemáticos de la capital checa, a manera de postales.

Praga, Londres, Berlín, Múnich, París o Roma son algunas de las ciudades a las que enviar a estos pequeños compañeros para sacarles del ostracismo de la estantería, el sofá o la cama.

Estas agencias trabajan a nivel internacional. Por 150 euros, la empresa «Toy Travelling» realiza hasta 80 fotografías (que impregna con un baño de aromaterapia) del peluche durante sus vacaciones, le crea un perfil en Facebook y Twitter y le asegura al dueño un e-mail diario con las evoluciones del muñeco en su día a día. Ofrecen hasta masajes después de un agitado día de turismo.

Varias agencias en Europa organizan viajes para muñecos
«Quiero enviar a mi muñeco a un picnic con amigos de otras partes del mundo, y certifico que puede consumir carne y alcohol», dicen los términos y condiciones del contrato en clave surrealista.

Luego, el muñequito regresa a ti sano y salvo, en perfectas condiciones, "asegurando un reencuentro feliz, entre tú y tu amigo, quien habrá descansado y estará con sus energías renovadas, las cuales estará muy feliz de compartir contigo".

Se puede elegir entre diferentes paquetes de servicios, algunos de los cuales incluyen Aromaterapia y Masajes para el animalito de peluche.

Los peluches ya pueden viajar por el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario