martes, 16 de marzo de 2010

Consigue beneficios adicionales en tu reserva

Cuando estamos planificando un viaje uno de los puntos cruciales de nuestro plan es elegir en qué hotel nos vamos a alojar, en esta decisión son varios los factores a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, costos, gustos personales etc. Pero, todos estos puntos que evaluamos pueden pasar a un segundo plano cuando encontramos un hotel que nos ofrece “algo más”, esos pequeños “extras” que pueden hacer de nuestras vacaciones unas excelentes vacaciones.

Los “extras” pueden ser una habitación más grande, vista al mar, acceso a todas las facilidades y servicios del hotel. Lo primero para poder acceder a todas esas comodidades es saber pedirlas y aprender a negociar con el hotel. Es por eso que hoy vamos a ver una serie de para que tu negociación sea exitosa y tus vacaciones las mejores.

*Negociar antes de reservar: cuando llamas para hacer las reservas puedes preguntar si hay alguna oferta adicional a las que leíste en su sitio web, o pregunta si va a haber alguna oferta nueva cerca de la fecha de tu arribo. Por lo general los siempre tienen algo más, sólo hay que preguntar.

*Reserva directamente con el hotel: si tienes la posibilidad habla directamente tu con el hotel. Los sitios web de reservas hoteleras suelen ganar una comisión y lógicamente esto aumenta las tarifas.

*Consulta por una habitación mejor cuando estés haciendo el check-in:generalmente en las épocas de baja demanda quedan varias habitaciones libres en los , éstas pueden ser mejores que la que reservaste. Por eso, cuando estés haciendo el check-in pregunta si hay libre una habitación con mejor vista, o un poco más grande. Los siempre están dispuestos a satisfacer a sus clientes.

desk1.jpg

Debes tener en cuenta que la clave para tener éxito en cualquier solicitud se encuentra en hacerlo siempre con una sonrisa. Es verdad que la salida del aeropuerto, conseguir un taxi y ubicarse en una ciudad que no conocemos, son situaciones que nos estresan y nos dejan de muy mal humor. Pero, al llegar al hotel y dirigirte a la recepción, debes olvidarte de todo eso y dibujar una sonrisa en tu rostro, de lo contrario puedes ir olvidándote de recibir beneficios adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario