martes, 9 de marzo de 2010

Papalote museo del niño - Viaja, Toca, Juega y Aprende -


¿Te gustaría volar a bordo del papalote más grande y divertido de México? Pues súbete a la magia y tecnología del Papalote Museo del niño y prepárate para aprender de la manera más divertida.

Este museo interactivo abrió sus puertas desde 1993 y desde entonces ha sido una parada obligada para quienes llegan a la Ciudad de México, está diseñado especialmente para los niños del país.


Papalote Museo del Niño

El Papalote es diferente, puesto que sale de la línea de los museos convencionales, en los que sólo puedes observar de lejos sin tener un contacto directo con los objetos. En el Papalote a través de jugar, tocar y aprender, podrás descubrir las herramientas de la comunicación, al ciencia y la tecnología. ¡Todo en un mismo lugar!

Cuenta con diferentes áreas en las que en compañía de tu familia podrás convivir mientras desarrollas tus habilidades emocionales, intelectuales e interpersonales.

No te pierdas lo más nuevo de las áreas SOY, COMUNICO y PERTENEZCO en las que a través de medios tecnológicos descubrirás un mundo que hasta antes te había parecido desconocido.


Y algo que ni puedes dejar de lado es un recorrido por el Jardín maya. Esta hermosa área verde es un atractivo en donde podrás sentirte en un ambiente súper tropical muy semejante al de las tierras mayas. Explora el interior de una gran pirámide y transfórmate un arqueólogo profesional.

Una de las tantas ventajas del museo es el fácil acceso para los abuelitos y las personas que tienen alguna discapacidad. Hay elevadores, rampas e incluso puedes solicitar una silla de ruedas sin costo alguno.

Las exposiciones temporales son una parte importante del papalote, pues a través de ellas se enriquecen los temas del museo y muestran diversas tradiciones culturales. Puedes visitarlas en compañía de tus cuates.

En total suman más de 248 exhibiciones interactivas que puedes visitar libremente ¡El recorrido lo armas tú mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario