jueves, 11 de marzo de 2010

Nueva cámara Sony - a prueba de agua, hielo, golpes y polvo.

En una maniobra que será bienvenida por familias con niños y por cualquiera que ame el tomar fotografías al aire libre, Sony esta semana develó una cámara digital ¡que está diseñada para resistir el agua, el hielo, los golpes y el polvo!


La Cyber-shot® TX5 es ligera, del tamaño de un juego de cartas y, con menos de una pulgada de espesor, lo suficientemente delgada para caber en cualquier bolsillo o bolso.


Sony presume de que la cámara de 10.2 megapixeles es a prueba de agua por hastauna hora en hasta 10 pies de profundidad en el agua, permitiendo la toma de fotos de alta calidad o de video de 720p de cualquier objeto bajo el agua. También está certificada a prueba de congelamiento hasta 14 grados Farenheit, haciéndola ideal para los deportes invernales o los toboganes durante los fines de semana.


En el otro extremo, la característica contra el polvo significa que también es perfecta para el uso durante el verano, ya sea en un campamento, en la playa o durante un viaje en bicicleta por la montaña. También es lo suficientemente durable para resistir una caída accidental de hasta 5 pies.


A pesar de ser casi resistente a los niños, la TX5 también viene con todas las características de hoy en día, con la tecnología de punta en las cámaras que apuntan y disparan, incluyendo a la estabilización de la imagen, ráfaga de obturación continua para las fotos de acción, y una función para presionar-y-mover para fotos panorámicas. También viene equipada con un lente con zoom óptico de 4x angular desmontable y viene con una pantalla táctil LCD que inclusive funciona bajo el agua.


La TX5 viene en colores plata, negro, rosa, verde o rojo y costará aproximadamente 350 dólares. Se espera que llegue a las tiendas en abril, aunque los pre-registros para comprarla ya están disponibles en
SonyStyle.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario