sábado, 6 de marzo de 2010

Nuevo Hotel Condominio abre en Riviera Maya

La Riviera Maya es un tramo de playas de arena blanca y mar de color turquesa en el Caribe que recientemente se ha animado con los nuevos desarrollos e inversiones. Sergio Segura, un arquitecto mexicano innovador, mezcla el paisaje tropical local ultra-moderno y suaves curvas para crear exquisitos condominios de lujo.

El Taj

La inauguración del Taj Oceanfront, ubicado justo en la playa de arena blanca, está prevista para esta semana.

El promotor turístico Jack Perlman, un nativo de Nueva York que accidentalmente quedó varado en la Playa hace más de 15, subraya que “en comparación con el tamaño de Miami Beach o de San Juan, Playa del Carmen es una pequeña joya, como todos los condominios de lujo en todos los de Playa caben en dos edificios de gran altura, lo que significa que la ciudad siempre tendrá el encanto de un pequeño pueblo de pescadores, y los nuevos desarrollos sólo se añaden glamour y estabilidad, pero no le quitará la magia del lugar”.

Por el contrario, el nuevo El Taj Oceanfront ha sido diseñado por Sergio Segura para fundirse orgánicamente con el impresionante paisaje del Caribe Mexicano. El condominio contará con un buen diseño que seduce la imaginación mediante la combinación de curvas suaves, materiales naturales y exuberante paisaje tropical con características de agua relajante. La visión del arquitecto era crear una vivienda de lujo moderno situado en la comodidad y la tranquilidad de un ambiente tropical.

Para añadir el esplendor mágico de los nuevos condominios, hay unas vistas impresionantes del mar Caribe, palmeras y una ligera brisa marina. A unos pasos, está la famosa 5ta avenida peatonal con la comodidad de los mejores restaurantes, vida nocturna y las compras.

Los condominios de lujo están disponibles para los alquileres de las vacaciones y también a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario