jueves, 4 de marzo de 2010

Playa del Carmen!

Playa del Carmen o Playa, como la llaman los oriundos ha adquirido fama internacional en un corto e inaudito período de diez años.



Playa del Carmen es un lugar fascinante que atrae a turistas de todas partes del mundo, deseosos de ver con sus propios ojos las maravillas del lugar, sumergirse en su ambiente , sentir la suave arena blanca, disfrutar de la bohemia vida nocturna en sus arenosas costas, y escuchar el romper de las olas, mientras se saborea una deliciosa bebida tropical. Los jovenes de todas partes del mundo consideran que este lugar es ideal para conocer otras culturas y estilos de vida.

A lo largo de sus concurridos caminos cercados por tiendas artesanales, se esconde una pequeña muestra de la creatividad internacional y mexicana, en la famosa avenida Quinta avenida de la ciudad de Playa del Carmen lugar de reunión de personajes extravagantes, los visitantes pueden degustar la deliciosa cocina regional en un sinnúmero de restaurantes ubicados en la avenida donde un trio de marimba de Veracruz o una banda de rock pesado invitará a los comensales a pasar


Playa del Carmen, un aletargado pueblo de pescadores, se encuentra en el mismisimo corazón de la Riviera Maya, (Mexico). Hoy día se perfila como una de las comunidades con el crecimiento más acelerado del mundo. Playa del Carmen posee una infraestructura hotelera de primera clase y todos los servicios de cualquier destino turístico cosmopolita.

En el horizonte se desdibuja el contorno de la legendaria isla de Cozumel. Viajes programados con ferry trasladan a los visitantes de Playa del Carmen a la isla más grande de Mexico y a la reconocida sede de buceo, en donde las aguas azul turquesa invitan a los buzos a descubrir las maravillas que se esconden debajo de su superficie.

Aunque en el día Playa del Carmen es un fantástico caleidoscopio de colores y diversidad cultural creado por la naturaleza, los rincones de la Riviera Maya adquieren renombre por su agitada vida nocturna.

Las calles, discotecas y bares se animan con música viva de todos los géneros: desde ska, reggae y hip hop hasta Blues, música afro-brasileña, techno y house. La energia nocturna de Playa del Carmen atrapa a cualquiera en sus interminables fiestas, de las que nadie escapa sino hasta el amanecer.

Ubicación
El éxito de Playa del Carmen es tal que hoy en día es el segundo destino mexicano del Caribe más popular, despues de Cancún, que se encuentra a solo 40 minutos en coche. Así pues, nadie puede marcharse de estas islas mayas sin antes visitar Playa del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario