viernes, 5 de marzo de 2010

Bahia de La Luna en Oaxaca!

Playa La Boquilla se encuentra en un rincón aislado y protegido de la costa pacífica de Oaxaca, México. En medio de la naturaleza (intacta) se halla un lugar hermosísimo: el hotelBahía de la Luna con sus elegantes bungalows de estilo tradicional.

Playa La Boquilla se encuentra en un rincón aislado y protegido de la costa pacífica de Oaxaca, México. En medio de la naturaleza (intacta) se halla un lugar hermosísimo: el hotel Bahía de la Luna con sus elegantes bungalows de estilo tradicional.

Les invitamos a dar una vuelta en los arrecifes con nuestros equipos de snorkel y canoas (equipo gratuito). Senderos y caminos garantizan una vista impresionante de la costa y permiten la exploración de la flora y fauna a pie. Para “recargar sus pilas” después de la excursión visiten nuestro restaurante.

Darse un baño refrescante en la preciosa bahía es un placer inolvidable. Para todos aquellos que amen el sol, que les guste leer un buen libro o simplemente quieran disfrutar de su tiempo libre, ponemos a su disposición sillas de playa, petates, hamacas y toallas.


DESCUBRIR LA FLORA Y FAUNA
La riqueza y diversidad de especies marinas es extremamente fascinante. Tortugas en peligro de extinción ponen sus huevos bajo la luna nueva y gigantescas (mantas) rayas cruzan la bahía. A lo lejos se pueden observar peces vela, delfines, familias de ballenas grises y hasta bandas de orcas. Pueden ver como los nativos bucean en busca de pulpos, marisco o langostas. Pelícanos y otras aves marinas y raras aves rapaces como águilas dan sus vueltas en la bahía destacándose del cielo azul. Si lo desean podemos organizar para ustedes y su familia paseos de snorkel o buceo, observación de ballenas y pesca en alta mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario