jueves, 4 de marzo de 2010

Eros Ramazzotti en Monterrey, Guadalajara y México.

Como parte de su gira 'Alas y raíces', el cantante italiano Eros Ramazzotti visitará este país en mayo próximo para ofrecer presentaciones en la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.

El intérprete actuará el 7 de mayo en la Arena Monterrey, dos días después pisará el escenario del Auditorio Telmex, de Guadalajara y concluirá su recorrido el día 11 en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Éxitos como "La cosa más bella", "Si bastasen un par de canciones", "Yo te amaré", "Las cosas de la vida", así como temas de su nuevo álbum, serán interpretados por el italiano.

Nacido en 1963, Eros Ramazzotti se ha consolidado tras sus más de 17 materiales discográficos y sus múltiples reconocimientos, tras haber lanzado en 1982 su primer sencillo 'Ad un amigo' (A un amigo).

En 1984 presentó el tema "Terra promessa", compuesto por él mismo y ayudado por reconocidos compositores italianos como Alberto Salerno en la letra y Renato Brioschi en la música.

Un año después lanza su primer álbum titulado "Cuori agitati" (Almas rebeldes), y en 1986 su segundo material "Nuovi eroi" (Héroes de hoy), en el que se incluye "Adesso tu" (Ahora tu), canción con la que logra ganar en el Festival de San Remo.

Ha realizado duetos con las estadunidenses Tina Turner, Cher, Anastacia y el más reciente, con el puertorriqueño Ricky Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario